(55) 3450 - 7306 (55) 3089 - 3192 ventas@adisa.mx

NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa lider en especialidades verdes y sostenibles, con sólidas alianzas comerciales con algunas de las principales empresas procesadoras de productos agrícolas a nivel mundial. Nos especializamos en desarrollos personalizados, basados en maíz, trigo, papa, tapioca, chícharo y otros granos y semillas, sirviendo a más de 9 industrias y 48 aplicaciones. En 2021 inauguramos una nueva línea de producción de almidones hidrolizados de maíz, con capacidades únicas para adaptarnos a las especificaciones de cada cliente, siendo la segunda empresa en el país en ofrecer este proceso.

Nuestra Misión

Proporcionar una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, poniendo a su disposicion las mejores alternativas disponibles para sus necesidades. Logrando así la satisfacción del cliente y la creación de relaciones estratégicas que deriven en el bienestar de clientes, proveedores y colaboradores. 

Nuestra Visión

Proporcionar una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, poniendo a su disposición las mejores alternativas disponibles para sus necesidades. Logrando así la satisfacción del clietne y la creación de relaciones estrategicas que deriven en el bienestar de clientes, proveedores y colaboradores.

Valores

Compromiso

Honestidad

Transparencia

Flexibilidad

Compañerismo

Confianza

Libertad

Nuestras ubicaciones
Encuentra la más cercana a ti. 

Mapa de Sucursales